¿Cuáles son las zonas de reparto?
El servicio de delivery abarca toda Lima Metropolitana y provincias.
¿Cuánto cobran por Delivery?
El costo del envío va de acuerdo al aplicativo con el cual trabajamos y para provincias el costo se estipula según el tarifario de SHALOM.
¿Cuál es el horario de despacho?
Los despachos se realizan de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. No se realizan despachos los domingos ni feriados.
¿Cómo comprar?
Usted puede realizar su compra a través de nuestro sitio web o llamando al +51 993 054 827.
¿Puedo realizar mi compra en cualquier horario y tener la seguridad de que será atendido?
Con toda seguridad. En cualquier horario y en cualquier canal de venta.
¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?
Puedes elegir la fecha dentro del horario de atención establecido. Todas nuestras entregas son realizadas en menos de 24 horas.
¿Cuánto tiempo dura las conservas enlatadas?
En ambiente fresco dura alrededor de 5 años a más, pero una ves abierto te recomendamos consumir todo el contenido, caso contrario refrigerarlo como máximo 15 dias.
¿Tienen disponible todos productos que ofrecen?
Manejamos un stock constante para asi poder siempre estar listos para servirle.
¿Sus productos tiene certificacione de calidad?
Todos nuestros productos cuentas con certificaciones de calidad que lo hacen un producto premiun. Nos preocupamos por llevarles lo mejor del mar, adicionalmente contamos con el respaldo del ITP y SANIPES entidades líder en el Perú en el sector pesquero.
This post is also available in: Inglés